lunes, 9 de agosto de 2010

EL ÚLTIMO SUEÑO

Escrito para www.leptica.com, que tiene como tema del mes La Venganza.


Seis posibilidades, una bala. Click. Aún no. En nuestro aniversario cenamos en un restaurante que estaba por encima de nuestras posibilidades, vimos El Sueño Eterno en casa e hicimos el amor. Hasta entonces no sabía lo que era; besarnos durante una hora, acariciarnos todo el cuerpo, sentir ser uno contigo. Cuando acabamos rompiste a llorar y me dijiste te quiero. Me desarmaste y lloré como un niño chico. Click. El atardecer del mar reflejado en tus ojos azules. Click. La tarde que pusimos nombres a nuestros futuros hijos, ganaron Atenea y Alejandro. Nos reímos por nuestra pedantería histórica. Click. No puedo creer que tenga tanta suerte. Quiero que acabe rápido. El fin de semana que pintamos las paredes del piso nuevo, jugamos como adolescentes a tirarnos el color verde agua. Click. Ya es la hora. Dicen que el cerebro genera un último sueño antes de morir. Bang. Veo tus lágrimas de dolor caer ante la imagen de mi cadáver y, un segundo antes de la oscuridad infinita, me siento feliz por consumar la venganza a tu desprecio.

No hay comentarios: