jueves, 5 de agosto de 2010

DESDOBLADO

Todas las mañanas me levanto desdoblado, sólo soy la parte del hombre de cuatro brazos, dos cabezas, 62 dientes y 40 dedos que desayuna y se va al trabajo por el camino de siempre, preguntándose si la vida de los demás es tan monótona como la suya. El otro, invisible, vuela por el cielo azul hasta la casa de mis padres y los asesina sin piedad, después camina por los senderos vinosos del tiempo y atraviesa el corazón al matón del colegio con su espada, por la tarde hace el amor con cuatro mujeres delante de su exnovia, que llora desconsolada. Yo, mientras, bajo a almorzar el último para no tener contacto con mis compañeros, esperando que las horas pasen deprisa para volver a casa y fundir a los dos en un solo cuerpo, cenar sintiendo la satisfacción de mi otro yo, sacar el traje que me pondré mañana y soñar que me vengo de todo lo que me ha hecho daño hasta que el sueño me vence.


http://www.youtube.com/watch?v=vS32E8-60SY


ESCRITO PARA www.leptica.com


http://www.leptica.com/node/1035

No hay comentarios: