sábado, 12 de diciembre de 2009

¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?



Me enseñó a llevar mi soledad lo mejor posible, a aceptarla como un amigo fiel. Me enseñó que el bien y el mal son lo mismo y que las tinieblas son lo único que me mantiene cuerdo, lo único que da sentido a la vesania. Pero sobre todo, Batman me enseñó a luchar, a levantarme con lo brazos en alto cuando tengo la mitad de los huesos rotos y respiro sangre. Batman me enseñó la épica.

Gaiman ama mucho a Batman.



"Aunque nunca hubiera existido Batman, yo seguiría siendo Batman."

3 comentarios:

Tiago Cotes dijo...

como mola esto. ¿es una cita del comic?

Tiago Cotes dijo...

por cierto, si tú quisieras a batman como gaiman (o comoyo) no pondrías esa absurda viñetamontaje arriba del todo a la derecha.

LA BROMA ASESINA dijo...

es un comic muy recomendable en el que hay mucho amor a batman. por cierto, la leche semidesnatada está muy rica, aunque aumente los rumores de mi ambigüedad sexual. eso le da morbo a las niñas, no?